Horas laborales

Martes – jueves 12 am 11 pm
viernes – sábado 12 am 12 pm
Cerramos los lunes

Reserva y preguntas

442 744 9173 – 442 744 1890
 recepcion@casasantiagohotel.com

Redes sociales

Facebook
Instagram
TripAdvisor

Nuestros Complices

Juntos Forman la Esencia de Casa Santiago

Artesania Mexicana

Recrear

Recrear es una alternativa de consumo responsable y accesible de productos mexicanos. Es un proyecto que trata de impulsar una alternativa laboral con base a el comercio justo. Un marketplace en línea con puntos de venta físicos que busca combatir la moda rápida y promover la inclusión financiera y digital de productoras productores artesanales y semi-industrializados Mexicanos. Participan gente de Oaxaca, Guerrero, Veracruz y otras regiones de Puebla.

Ver más

Casa Santiago Hotel - Productos mexicanos - Decoración
Casa Santiago Hotel - Productos mexicanos - Jabones artesanales

Jabones Artesanales

Oliva 60

Es una empresa Queretana de jabones de aceite de oliva.»Jabón de autor» garantiza un diseño único y exclusivo para cada hotel Jabones Oliva60 para hoteles.

Ver más

Cuidado de la Piel

Yucatán Senses

Yucatan Senses decide tomar lo mejor de los productos de la región para crear productos libres de químicos proponiendo un cambio en el cuidado de la piel y el medio ambiente. Proporcional al mercado, jabones líquidos, lociones corporales, shampoo, acondicionador para el cabello, estropajos, cepillos de uñas, cabello y faciales, bloqueadores solares, y un sinfín de productos para el cuidado personal garantizando la salud de tu piel y cabello.

VER MÁS

Casa Santiago Hotel - Productos mexicanos - Shampoo Senses
Casa Santiago Hotel - Productos mexicanos - Agua Zoe

Agua Alcalina Embotellada

Zoe Water

Zoé Water es agua alcalina. Conocen que el agua es el mejor disolvente que existe. Buscan ayudar a mejorar el desempeño de tu cuerpo regulando los niveles de acidez y tu calidad de vida. Zoe Water gano a Mejor Bebida Envasada – Bien Premios 2016

VER MÁS

Comodidad en las Habitaciones

Vivenda Textil

Vivenda tiene como objetivo crear experiencias únicas de descanso. Su diseño es en colaboración con la Clínica de Trastornos del Sueño de la UAM, investigan los problemas de descanso más comunes en México, de esta manera tienen una base científica para desarrollar productos que ayuden a mejorar la calidad del sueño y, por lo tanto, una mejor calidad de vida.

VER MÁS

Casa Santiago Hotel - Habitación - Sabanas